Nuestra HistoriaComo se cocinó el Restaurante Peteiro

Desde sus humildes inicios

Pioneros en cocidos gallegos desde sus comienzos, Moncho y Rita comienzan un negocio familiar en la primavera de 1994, dónde todos los miembros de la familia son necesarios y si en algo están de acuerdo es que el producto es la clave.


El camino recorrido

Han pasado por varios locales hasta asentarse hasta asentarse en el que están actualmente en Cacheiras, comezaron con un local en Trove (Vedra), luego en San Pedro de Vilanova y más tarde en Galanas , reinagurando el que ya fuera negocio familiar cosechando gran éxito y consolidándose entre los restaurantes de buen comer de la zona.

Por esta época ya cuentan con una clientela fija, que los elige por la calidad de sus productos, carnes minuciosamente seleccionadas, pescados recién llegados de la lonja y productos de la huerta que destacan por su frescura y cercanía.

Pasados unos años Restaurante Peteiro se asienta en Cacheiras, consolidan sus bases, y se aprecian los frutos del relevo generacional, mantienen sus platos y valores tradicionales, a la vez que incorporan propuestas innovadoras, no se venden por tendencias comerciales y son fieles a sus principios.

Restaurante Peteiro.

Horario Restaurante Peteiro

Miércoles y domingos por la tarde noche cerramos
Los demás días abrimos de 8:30 a 23:30

Teléfono de contacto